Sin categoría

Lanata, durísimo contra el uso de cuatriciclos en la costa

Jorge Lanata se metió en la polémica por el uso de cuatriciclos en la costa Argentina y reclamó que el Gobierno debe promulgar una ley para evitar que los menores de edad estén habilitados a conducir este tipo de vehículos.

“Un chico de 7 años no puede andar en un cuatriciclo”, dijo el periodista sobre la muerte de Franco Catanzaro, quien conducía un cuatriciclo de 90 centímetros cúbicos y falleció en un accidente ocurrido en “la olla”, un sector de médanos lindero a un barrio privado en el Partido de la Costa.

“Puede haber un vacío legal, pero aparte existe la estupidez. No tiene ninguna lógica que un chico tenga registro en la provincia a los 16 y que antes de eso maneje cualquier cosa que no sea una bicicleta. Realmente te digo, es absurdo”, disparó Lanata.

La problemática en torno al uso de cuatriciclos no es nueva y año a año se van sumando víctimas por accidentes en este tipo de vehículos. Sin embargo su uso no está reglamentado por el estado.

“Ahí tiene que existe el estado, no puede ser que un nene de 12 años ande en un cuatriciclo es ilegal, aunque no sea ilegal formalmente hay que buscar una manera de que lo sea”, culminó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH