Sin categoría

El escándalo con el “Negro” Álvarez que sacude al Festival de Cosquín

Los tiempos cambiaron. Y lo que hace años parecía un simpático chiste, hoy ya no lo es. Al parecer, El Negro Álvarez no lo entendió y se armó un escándalo, sobre todo en las redes sociales, por su presentación en el Festival de Cosquín.

El Festival de Cosquín es, sin duda, uno de los eventos más importantes del folclore argentino. Esta edición, como en tantas otras, contó con la participación sobre el escenario del humorista Negro Álvarez, que acompañó a Los 4 de Córdoba en escena.

En la conferencia de prensa posterior al show hizo chistes, como también los hizo durante la presentación en la plaza de Cosquín. “Machista, homofóbico y misógino”, fue la calificación que recibió el tipo de humor que sacó a relucir el comediante, que siempre estuvo muy ligado a las tradiciones y al folclore.

“No hay que ser más papistas que el Papa. Al humor hay que tomarlo como lo que es, que cuando uno se ríe de uno mismo a veces lo hace de una mujer, a veces de un hombre. El humor es el humor”, se defendió el humorista.

“Lamentable el Negro Álvarez haciendo chistes de mujeres. O más lamentable son las mujeres aplaudiendo y riéndose. Atrasa los 54 años de festival”, disparó un usuaruo en Twitter. “Qué asco el tal negro alvarez burlándose de las mujeres. Humor barato, como siempre”, lamentó otra

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH