Locales Política

Justicia por Marito: Santiagueños copan el centro capitalino

Una multitudinaria manifestación con carteles y banderas que piden "justicia por Marito" se desplaza por las calles que rodean la Plaza Libertad, la misma está encabezada por Don Mario Alberto Salto y Marta Salto, el padre y la tía de la pequeña víctima.

En estos momentos miles de santiagueños marchan por las calles del centro capitalino de Santiago del Estero en pedido de justicia por Marito Agustín Salto,  el niño de 11 años que fue violentamente asesinado y descuartizado en vida a principios de junio en la localidad de Quimilí.

Una multitudinaria manifestación con carteles y banderas que piden «justicia por Marito» se desplaza por las calles que rodean la Plaza Libertad, la misma está encabezada por Don Mario Alberto Salto y Marta Salto, el padre y la tía de la pequeña víctima.

Vale destacar que el gremio de docentes santiagueños CISADEMS manifestó abiertamente su solidaridad por con la causa, es por eso que también se encuentra presente un importante grupo de trabajadores de la educación.

Ampliaremos…

marcha-marito-santiago-2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH