Nacionales Política

José López no declaró porque sufriría alucinaciones aseguró su abogada

Fernanda Herrera aseguró que su defendido se encontraba "perdido", que estaba sufriendo alucinaciones y que escuchaba voces.

Fernanda Herrera, la abogada encargada de la defensa de José López, aseguró este miércoles a los medios reunidos afuera de la departamental de Moreno donde se encuentra detenido el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, que su defendido se encontraba «perdido», que estaba sufriendo alucinaciones y que escuchaba voces, por lo que iba a solicitar una pericia psicológica para determinar su estado de salud.

«No se le pudo tomar la declaración porque no se encuentra en condiciones de hacerlo. Tiene alucinaciones, no entendía lo que se le decía ni recordaba los hechos por los que fue detenido» aseguró la defensora de López quien no descartó solicitar una pericia psicológica para determinar si López está o no en condiciones de declarar ante la justicia.

De acuerdo con Herrera, López «no era capaz de recordar los nombres de sus padres, no los recuerda, estamos esperando una ambulancia para que sea evaluado por un médico. Está muy asustado, no entiende lo que se le dice. Ahora no se le puede tomar ninguna declaración».

«Llegado el momento la defensa evaluará la posibilidad de requerir una pesquisa psiquiátrica pero por el momento no está en condiciones de ser indagado. Ni siquiera llegamos a la audiencia» reiteró la letrada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH