Política

La Justicia ordenó allanar las propiedades de López en Tucumán

El operativo se llevará a cabo en horas de la tarde con apoyo de la Policía Federal y Gendarmería

La Justicia provincial de Tucumán ordenó que durante las próximas horas se allanen las propiedades del ex secretario de Obras Públicas, José López, ubicadas en el sur del Jardín de la República. Así lo confirmaron fuentes de los tribunales federales.

La orden fue dispuesta por la fiscal Alejandra Rodríguez, quien notificó al juez federal Daniel Bejas. Magistrado que habilitó la intervención de la Policía de Seguridad Aeronáutica, con apoyo de la Policía Federal y Gendarmería, para la realización de los operativos de inspección en horas de la tarde en las zonas rurales de la localidad de Concepción.

Esta es la ciudad natal de José López, pese a haber desarrollado su carrera política en la provincia de Santa Cruz junto a la pareja política de Néstor y Cristina Kirchner.

El detenido del Parlasur posee también una finca en Los Guchea, población ubicada en el sur tucumano, y un inmueble familiar en Concepción, además de un par de terrenos en la zona.

Si bien no trascendió la cantidad de lugares donde se trabajará, se mencionan al menos tres o cuatro inmuebles, con centro en un establecimiento de venta de productos para el agro, ubicado a unos 80 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH