Jorge Lanata vuelve este domingo con Periodismo para todos, el programa de investigación periodística que ya se convirtió en un clásico de la televisión. Será la séptima temporada del ciclo, que se emitirá como siempre, a las 22 por eltrece.
Este año, Lanata estará acompañado por un equipo periodístico que llevará adelante las investigaciones más importantes. Serán de la partida Maru Duffard, Gastón Cavanagh, Nacho Otero y Rolando Barbano, que ya trabajaban en PPT. Este año, además, se sumará Cecilia Boufflet.
El ciclo estará dedicado a los informes periodísticos, en esta temporada no habrá mesa de debate como en 2017.
Por supuesto, como todos los años, el humor será uno de los pilares. El año pasado, el plato fuerte fue «The house of grieta», un sketch que transcurría dentro de una casa en la que convivían políticos de diferentes signos. En esta temporada, la historia se llama «Verano del 18».
El escenario será el patio de un colegio privado, que es visitado por alumnos de la escuela pública. Al «Ñuman Escool» asisten los personajes de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Jaime Durán Barba, entre otros. Los visitantes llegan de la «Escuela del hombre nuevo», a la que van Cristina Kirchner, Máximo, Alicia Kirchner y Daniel Scioli. Este año se incorporarán los personajes de Roberto Baradel, Hebe de Bonafini y Patricia Bullrich. «En un mismo barrio, conviven dos colegios muy distintos pero que tienen algo en común: cobijan en sus aulas a los líderes del mañana que serán los encargados de hacer pelota el país», especificó la producción.
Las imitaciones estarán a cargo de Laura Bruni, Emiliano Senas, Martín Bilyk, Mareke, Christian Alonso, Gladys Florimonte, Javier Vázquez y Gaby Almirón.
El ciclo seguirá con su esquema clásico. Abrirá con el monólogo de Lanata con un análisis, en tono humorístico, de lo que ocurrió en los últimos días en el país. Claro que, en el primer programa, el conductor deberá repasar todo lo que pasó desde diciembre de 2017, cuando salió al aire el último programa de PPT.
Para cerrar la primera emisión se espera una sorpresa que todavía no fue develada por la producción.
Agregar Comentario