Espectáculos Internacionales

Boda real: quiénes son los dos únicos argentinos invitados

Nacho Figueras es uno de los amigos más cercanos del príncipe HarryComparten la afición por los caballos y las veces en que el nieto de Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono a Inglaterra vino a la Argentina hasta se hospedó en la casa del famoso polista.

Por eso no sorprende que Figueras, de 40 años, y su mujer Delfina Blaquier hayan sido los únicos argentinos invitados al Palacio de Windsor para asistir a la boda de Harry con Meghan Markle.

Figueras, que también es modelo de Ralph Lauren y padre de cuatro hijos (Hilario, Aurora, Artemio y Alba), habló sobre su amigo en una entrevista reciente. «Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre. No puedo esperar a que empiece a recorrer esa etapa de su vida porque sé que él hace tiempo que está deseando hacerlo», dijo el «David Beckham del polo» -como algunos lo llaman- en el programa Good Morning America.

El polista es además embajador de Centevale, una fundación impulsada por Harry para ayudar a los niños huérfanos de Lesotho, en África.

Al castillo la pareja llegó vestida de azul. Él con un impecable traje azul marino y ella con un vestido azul claro, sombrero, clutch y zapatos color nude.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH