Política

Hebe de Bonafini: “Queridísima Cristina, seremos millones acompañándote a Tribunales”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, escribió una carta dirigida a Cristina Kirchner en la que manifestó su respaldo a la expresidenta de cara a su presentación en Tribunales del próximo 13 de abril para declarar en la causa de la venta de dólar futuro.

“Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales”, expresó Bonafini en la misiva.

“Como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria”, escribió además de la dirigente al dirigirse a la exmandataria.

Al respecto, apuntó contra “los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama” que pretenden “llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes”.

Además, Bonafini calificó a Cristina Kirchner como una “gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres“, en alusión a los holdouts que desde hace años litigan contra la Argentina.

“Los enfrentaste en todos los foros internacionales. Nosotras sentimos cómo, con tu pequeño cuerpo y tu gran inteligencia, parecías un gladiador y te convertías en la mejor estadista”, sostuvo la titular de Madres.

Cristina Kirchner deberá presentarse el 13 de abril en los Tribunales de Retiro para comparecer por su presunto rol en la venta de dólar futuro que se llevó a cabo durante su última gestión, y se espera que ese día haya una masiva movilización de militantes kirchneristas para manifestar su apoyo a la expresidenta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH