Locales

Gerardo Floridia hablo sobre el juicio a Cristina Kirchner 

 

El presidente del bloque de Juntos por el cambio en la Cámara de Diputados Gerardo Floridia advirtió: “debemos estar serenos y dejar que la justicia siga con la causa que ya tuvo 114 declarantes, 51 planteos resueltos y 130 audiencias, con un total de 600 horas”. Son algunos de los comentarios respecto de la causa “obras publicas” contra Cristina Kirchner al ser consultado en el programa L.O que conduce Rogelio LLapur por Canal 7 de Santiago.

 

El juicio a Cristina Kirchner por el caso “Vialidad” y el pedido de condena de parte de los Fiscales Diego Luciano y Sergio Mola, fueron motivo de debate en el programa Libertad de Opinión, entre el referente de JxC Gerardo Floridia y Juan Manuel Sufloni del oficialismo y dirigente del Partido de la Victoria, que integra el Frente de Todos.

 

Consultado sobre la causa “vialidad” en la que se imputa a Cristina Kirchner, el referente radical remarcó: “Debemos estar serenos y dejar que la justicia siga con la causa que tiene 114 declarantes, 51 planteos resueltos y 130 audiencias.

En ese sentido, Floridia llamó a «respetar la división de poderes», «Para ser una república en serio.

 

Así mismo, el dirigente radical también expresó que, “la libertad de expresión que respetamos y defendemos pueden expresarse, lo que no pueden quienes se dicen demócratas; es convocar a una pueblada para subvertir el orden”. Puntualizó, asintiendo que “este accionar está penado en él artículo 212 del Código Penal”.

 

“La justicia tiene sus tiempos y es posible, que por lo que se comenta, la vicepresidente iría como senadora por la Provincia de Buenos Aires buscando así, el amparo de los fueros parlamentarios”. Alertó Gerardo Floridia. A la vez que agregó. “La historia argentina tiene mucho de relato, nos falta actitud ciudadana”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH