Destacada Inicial Destacadas Interior

Ex Concejal termeño pone en duda a la víctima y promete libertad al acusado de violación

 

 

Días atrás trascendió públicamente la detención del Gerente de la Anses de Las Termas de Rio Hondo, acusado ante la justicia por su hija de 17 años de haber cometido ataques sexuales en contra de su persona e integridad física.

 

Trascendida la noticia, el ex concejal peronista y empleado público del Gobierno de la Provincia, Rodolfo Ledesma, expresó su apoyo al funcionario público detenido manifestando literalmente y con notables faltas de ortografía: “Todos sin excepción estamos trabajando para su libertad y desenmascarar a los que pergeñaron esta falsa denuncia”.

 

Violentando de esta manera nuevamente a la víctima, poniendo en duda a la menor con una lógica totalmente misógina y machista. La menor, lamentablemente, no solo sufre por el acto violento al que la expone su propio padre, sino también al descredito de sus declaraciones como la de otros políticos, poniendo en duda a la víctima y el accionar de los profesionales de la justicia, la única responsable de determinar dicha culpabilidad o no.

 

 

El comentario del ex concejal de bases peronistas se dio en un contexto donde se mostraba ‘solidarizándose’ no con la víctima, sino con la familia del acusado que serían amigos de Ledezma y compañero de la militancia peronista.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH