Destacada Inicial Destacadas Interior

Estación Simbolar: El desinterés hacia los que menos tienen

 

 

Poco importa las necesidades de la gente de Estación Simbolar que padecen hambre o bien no tienen un lugar digno dónde dormir, puesto que según denuncian los vecinos de la zona, el comisionado local dejó que la ayuda enviada desde la provincia, este sufriendo un proceso de descomposición, incluso los colchones, están siendo devorados por ratas.

Las imágenes denotan de una gran cantidad de mercadería en mal estado y sin el cuidado correspondiente, en otra de las fotografías tomadas se ve una pila de colchones en pésimo estado y siendo devorados por los roedores.

 

Son muchas las familias de Estacion Simbolar como también en el interior del pueblo que no tienen donde dormir” señala el descargo de un ciudadano a través de su red social. Según se pudo averiguar, estos elementos necesarios se encontrarían en un galpón perteneciente al comisionado municipal al costado de la ruta provincial número 11.

 

Sin embargo, no es el único acto de desatención que denuncian los pobladores de la zona, por otro lado, acusan al comisionado de que no le brinda la atención y el seguimiento correspondiente a los pacientes confirmados de covid-19.

 

Los últimos datos registran que en la zona hay 30 personas aisladas distribuidas en Estación Simbolar y el resto corresponde a pueblos aledaños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH