Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Elecciones en La Banda: «Chueco» Blanco le da la bienvenida a Mirolo al zamorismo

Solo un par de días atrás, este medio dio a conocer la jugada política que el Zamorismo tenía pensado llevar a cabo -y que finalmente concretó- en desmedro de su propio candidato a Intendente en la vecina ciudad de La Banda, Álvaro “Chueco” Blanco.

Nota Relacionada:

Elecciones en La Banda: Al “Chueco” Blanco lo mató el fuego amigo

Un par de horas más tarde, luego publicada la nota en cuestión, a modo de contrarrestar el fuego amigo Blanco le dedicó un curioso mensaje a su supuesto adversario Pablo Mirolo, dándole la bienvenida al Frente Cívico por Santiago, es decir, al mismísimo Zamorismo que lo supo abandonar.

El Intendente Pablo Mirolo se suma al proyecto del Frente Cívico”, es el título de un post publicado el pasado domingo 29/07 en la página oficial de Facebook de “Chueco” Blanco. Por si fuese poco y para que el mensaje no pase inadvertido para nadie, Blanco decidió dejar fijada la publicación en la parte superior de su perfil, de modo que cualquier persona que ingrese a su muro leerá el mensaje de lleno.

Es de público conocimiento que Blanco es un hombre perteneciente, desde hace varios años, a las filas del peronismo local el cual es comandado por el vicegobernador José “Pichón” Neder y desde que fue electo como concejal en los comicios anteriores, ganó mucha popularidad entre los ciudadanos bandeños a partir de su desempeño en el HCD y sus políticas sociales.

Lo dicho anteriormente da mucha tela para cortar, si es tan popular ¿por qué se ensañaron contra él? Lo cierto es que tras esta jugada queda más que claro que el oficialismo bandeño pasó a formar parte de la escuela zamoriana  del pensamiento o quizás forma parte de él desde que Chabay era perseguido por los  sabuesos durante aquel tórrido verano y parafraseando a Saint-Exupéry diremos que gran parte de las veces, «LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH