Sin categoría

El recuerdo de Mascherano, a seis años del partido con Holanda: «El día más feliz de mi vida»

Javier Mascherano utilizó la publicación deTyC Sportspara recordar un nuevo aniversario de la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial 2014. “El día más feliz de mi vida”, comentó en relación a aquella victoria por penales  contra Holanda.

 

El actual jugador de Estudiantes además publicó en sus propias redes sociales el posteo que muestra una imagen suya junto a Lionel Messi y la recordada jugada con Arjen Robben en la que llega con lo justo para tapar su remate. “Un abrazo inolvidable. Valió la pena vivirlo…”, escribió el mediocampista.

El 9 de Julio de 2014, los dirigidos por Alejandro Sabella metieron a la Argentina en la final de un Mundial luego de 24 años. El seleccionado nacional igualó sin goles con Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo y se impuso por 4-2 en los penales con Sergio Romero como figura de la definición.

 

Otro de los momentos que quedará guardado en la memoria será justamente el que protagonizaron Mascherano y el aquero, previo a los disparos desde los 12 pasos. Las cámaras y los micrófonos captaron el momento en el que el mediocampista inmortalizó la frase:“Hoy te convertís en héroe”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH