Locales

El proyecto de «Chabay» Ruiz y Alicia Vázquez para la ciudad de La Banda

 

 

El Frente Patriótico Laborista de la Ciudad de La Banda encabezada por Alicia Vázquez junto a Eduardo Chabay Ruiz, lanzaron unos proyectos de gobierno para la “Cuna de Poetas y Cantores”.

 

En temas de seguridad se dispondrá de un nuevo cuerpo de seguridad municipal con cámaras en toda la ciudad que contará con un centro de monitoreo que harán de la fuerza policial un cuerpo eficiente haciendo, enfoque en la seguridad y cuidado del ciudadano bandeño.

 

En materia de trabajo se generarán ,por las inversiones privadas, nuevos puestos genuinos de trabajo y se establecerán espacios de manera organizada para los vendedores ambulantes cumpliendo con las normativas municipales y acompañando a todo el sector trabajador. Se creará un polo industrial municipal con la infraestructura necesaria para su funcionamiento generando así nuevas fuentes de trabajo y posicionando a la ciudad de La Banda como un municipio exportador y con un crecimiento exponencial en materia de nuevos ingresos económicos, estableciendo estabilidad en los bandeños.

 

Las industrias culturales forjarán nuevos destinos para el sector cultural que tanta inestabilidad tiene dándole así una calidad de vida ejemplar para el sector.

 

Los nuevos proyectos del cuidado del medio ambiente como la recolección de líquidos grasos, estarán ligados a los programas educacionales, trabajando en las infraestructuras escolares y deportivas, donde ya los bandeños no sufrirán las consecuencias climáticas de frio o calor dado el programa “AIRE ACONDICIONADO PARA LOS BANDEÑOS” que incluirá a los hogares. Este desarrollo fomentará la calidad de vida y las nuevas iniciativas harán de La Banda una ciudad con una exposición y adelantos en temas de infraestructura.

 

Las alianzas estratégicas con los Estados Unidos de América darán paso a la creación de la Secretaria de Relaciones Internacionales en la cual queda fervientemente establecido el acompañamiento que recibe la contadora Alicia Vázquez de los organismos internacionales.

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH