Espectáculos

El dramático momento de Zulma Lobato: fue encontrada junto a sus pertenencias viviendo en la calle

Zulma Lobato soñaba con ser una estrella de televisión. Durante unos años, logró participar en algunos programas y obtuvo mucha popularidad. Pero, hoy la mediática está pasando por un duro momento: vive en las calles de Mar del Plata.  

Ángel De Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se la ve sentada en la vereda, junto a sus pertenencias, hablando con una agente de la Policía.

«Este mediodía, Zulma Lobato socorrida por la policía marplatense, que la encontró tirada en Necochea y 20 de setiembre», escribió el conductor del programa de Los Ángeles de la Mañana.  

(@AngeldebritoOk)

(@AngeldebritoOk)

Además, el periodista compartió con sus seguidores de la red social algunas imágenes de la mediática en las calles de la ciudad balnearia, con una gran valija roja y varias bolsas.

(@AngeldebritoOk)

(@AngeldebritoOk)

En enero pasado, Zulma ya había sido noticia por un violento episodio ocurrido en Mar del Plata. Fue brutalmente agredida por un taxista, tras mantener una fuerte discusión por la tarifa del viaje. Luego, hizo una denuncia formal contra el chófer en la Justicia.

(@AngeldebritoOk)

(@AngeldebritoOk)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH