Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Don Mario Salto frente a Casa de Gobierno: «Ojalá se haga justicia por todo y nos entreguen a los asesinos»

Como lo informamos con anterioridad durante la jornada de hoy, a días de cumplirse 2 años del impune asesinato del pequeño Marito Agustín Salto y 10 años del terrible homicidio de Raúl Domínguez, familias invitaron a toda la comunidad santiagueña a sumarse a una nueva movilización en pedido de justicia tras estos brutales crímenes.

El padre del niño quimilense fue acompañado por cientos de vecinos de la capital los durante la movilización, la cual inició pasada las 19 horas y tuvo como principal escenario a la Plaza Libertad del centro capitalino.

Minutos después el nutrido grupo de personas arribó hasta Casa de Gobierno, lugar en donde don Mario Alberto Salto tomó el micrófono y pidió justicia para su hijo.

“Ya falta poco para el 2 de junio el maldito día del crimen. Ojalá se haga justicia por todo y así podamos estar tranquilos y que nos entreguen a los asesinos”, exclamó.

Luego rogó a Dios que “ponga todo lo que tenga que poner para que se haga justicia por Marito y que nunca más halla otro Marito”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH