Destacada Inicial Destacadas Locales

Disparos en la puerta de un jardín: padres solicitan el traslado para los alumnos

 

 

Ante un enfrentamiento de bandos opuestos presuntamente relacionado con la droga, padres de los alumnos que asisten al jardín San Cayetano de la escuela Normal, solicitan a las autoridades de manera urgente el traslado hacia otro establecimiento.

 

El dramático episodio sucedió durante el día viernes, dónde mediante audios de WhatsApp, las mismas maestras del jardín, alertaban a los padres a no llevar a los menores al establecimiento por dicho episodio.

 

Están a los tiros aquí a la puerta de la escuela” fue el audio enviado por una señorita alertando sobre esta situación a los progenitores. “Por favor no los manden a los chicos la situación aquí no está controlada” advirtió la docente.

 

Ante esto, los padres pedirán a las autoridades correspondientes el traslado hacia otra institución, o bien alquilar una biblioteca para que los menores puedan concluir el año.

 

Estamos por presentar dos notas, una, advirtiendo que no llevarán los niños al jardín hasta que no trasladen a los alumnos y otra queremos averiguar la biblioteca Agustín Álvarez para alquilar el lugar hasta que terminen las refacciones»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH