Ante un enfrentamiento de bandos opuestos presuntamente relacionado con la droga, padres de los alumnos que asisten al jardín San Cayetano de la escuela Normal, solicitan a las autoridades de manera urgente el traslado hacia otro establecimiento.
El dramático episodio sucedió durante el día viernes, dónde mediante audios de WhatsApp, las mismas maestras del jardín, alertaban a los padres a no llevar a los menores al establecimiento por dicho episodio.
“Están a los tiros aquí a la puerta de la escuela” fue el audio enviado por una señorita alertando sobre esta situación a los progenitores. “Por favor no los manden a los chicos la situación aquí no está controlada” advirtió la docente.
Ante esto, los padres pedirán a las autoridades correspondientes el traslado hacia otra institución, o bien alquilar una biblioteca para que los menores puedan concluir el año.
“ Estamos por presentar dos notas, una, advirtiendo que no llevarán los niños al jardín hasta que no trasladen a los alumnos y otra queremos averiguar la biblioteca Agustín Álvarez para alquilar el lugar hasta que terminen las refacciones»
Agregar Comentario