Destacada Inicial Destacadas Locales

Diputado Florida: «Preocupa como en cada periodo legislativo se pierde calidad institucional y se avanza sin reparo por la suma del poder público»

Ante la jura de los diputados que integrarán el nuevo Consejo de la Magistratura consultamos al Pte del Bloque de Juntos por el Cambio el Dip Gerardo “ Pipi” Floridia Quien manifestó: “En la primera sesión ordinaria como tema excluyente fueron las iniciativa de los bloques oficialistas para poder copar la representación legislativa en el Consejo de la Magistratura , Jurado de Enjuiciamiento y Tribunal electoral de la Pcia. En esa oportunidad manifestamos la preocupación y adelantamos el voto negativo ante este nuevo desconocimiento de las minorías parlamentarias. »

 

Preocupa como en cada periodo legislativo se pierde calidad institucional y se avanza sin reparo por la suma del poder público . Todo un andamiaje electoral que pertenecen a un mismo proyecto político que gobierna desde hace más de 15 años no sólo fue organizado para la acumulación del voto a Gerardo Zamora sino para adjudicarse una seudo minoría legislativa que elimina los controles indispensables en una democracia».

 

«Estas acciones la ciudadanía debe entenderlas como graves, está severamente cuestionado el Poder Judicial y tambien las sospechas que se hacen públicas con denuncias cruzadas finalizado los actos electorales . Sobre esto último manifiesto que el gobierno organiza la logística en cada elección y ni siquiera permite el control de un diputado de quienes somos la verdadera oposición»

 

«Cada día qué pasa nos preocupan estos actos atentatorios a las instituciones de la Republica y no dejaremos de señalar y denunciar.” concluyó el diputado oriundo de Añatuya.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH