Destacadas Locales

La Roja y Blanca invita a la Cumbre de la Juventud Radical en Santiago.  

 

 

Convocada por la conducción partidaria de la UCR, “La Roja y Blanca”, Santiago del Estero será sede de la Convención de Radicales, en un encuentro que tendrá debates, paneles y discusiones que expresarán las voluntades y su participación de cara a las elecciones provinciales en agosto de este año y las presidenciales en el 2023. La misma tendrá lugar el sábado 12 de Marzo, desde las 10 de la mañana en el predio de Judiciales, en calle: C. Armando Archetti de la capital.

 

Desde la agrupación partidaria, invitan y hace extensiva su convocatoria a todos los santiagueños correligionarios y correligionarias, a sumarse y acompañar este encuentro. El mismo, contará con la participación de autoridades partidarias, legisladores provinciales y demás referentes de varias provincias.

 

En esta oportunidad, Fernando Herrera presidente de, La Roja y Blanca, expresó; “como miembros de esta agrupación, de la que formamos parte, es de suma importancia la conformación de una Convención Provincial en la capital santiagueña y mediante ente espacio, debatir ideas y buscar consensos para determinar la estrategia que vamos llevar adelante desde la Juventud Radical, en un año electoral, como lo es el 2022, pero sobre todo con miras al 2023 y solicitar desde nuestro espacio, un Presidente Radical, a sabiendas, lo que necesita nuestro País para salir adelante«. Afirmó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH