Espectáculos

Detuvieron al hermano de un famoso actor por robar bicicletas en Ciudad Universitaria

Efectivos de la Comisaría 51 detuvieron el jueves por la noche al hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz y primo de la modelo Rocío Guirao Díaz, acusado de robar un gran número de bicicletas en la zona de Ciudad Universitaria, según pudo confirmar el medio Infobae.

La Policía de la Ciudad comenzó la investigación ante la denuncia de que en el interior del complejo universitario del barrio porteño de Belgrano se habían producido varios robos de bicicletas.

El allanamiento fue llevado a cabo ayer en Las Cañitas

El allanamiento fue llevado a cabo ayer en Las Cañitas

Fue así que el jueves por la noche, empleados de seguridad privada de la institución le informaron al 911 que en el estacionamiento del pabellón 1 se encontraba una persona con características físicas que coincidían con las de un hombre que el martes había sido filmado mientras se llevaba una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

En pocos minutos un móvil policial llegó a Ciudad Universitaria, identificó al sospechoso y lo detuvo. En el procedimiento encontraron dentro de la mochila del primo de la modelo una tijera para cortar cadenas y una linga de acero.

Un día después de la detención, allanaron el domicilio del imputado -ubicado en la calle Luis María Campos al 400- y encontraron un total de 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

La causa fue caratulada como “Averiguación de Robo” y quedó a cargo del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Número 48 a cargo de María Dolores Fontbona De Pombo.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH