Locales Política

Desmienten posible declaración del ex juez Moreno en la causa Marito Salto

La noticia sobre su posible declaración para este jueves o viernes se dio a conocer en las últimas horas de ayer, pero la misma fue desmentida esta mañana por su abogada defensora Ivana Sánchez.

La noticia  sobre su posible declaración para este jueves o viernes se dio a conocer en las últimas horas de ayer pero la misma fue desmentida esta mañana por su abogada defensora Ivana Sánchez.

La letrada defensora del  ex juez Miguel Ángel Moreno la Dra. Ivana Sanchez, desmintió rotundamente que pueda ser llevado a declarar esta semana. Al mismo tiempo explicó “la ley marca que nos tienen que notificar con un plazo de tres días, nadie le ha mandado una cédula con la fecha de audiencia, así que niego rotundamente que haya habido una notificación formal  para que él declare”.

Agregó también que “de no respetar estos tiempos, la notificación es nula. Negamos rotundamente esto. Si nos notificaran hoy ya sería tarde y nos opondremos. Además, para esos días el Dr. Moreno tiene programada una serie de actividades en lo que respecta a su salud”

Recordemos que el ex juez tuvo a su cargo la causa pero su mandato duró poco porque luego fue apartado del caso al ser sospechado de participar del blindaje al empresario tucumano Luis Pericás.

La defensora de Moreno dijo también que “todo lo que el Dr. Moreno sabe relacionado a la causa Marito Salto lo ha contado a través de un escrito que se encuentra en manos de la Dra Falco”.

Anselmo Juárez, abogado de don Mario Salto –padre de Marito- pidió protección para el ex magistrado, aduciendo que su relato puede ser vital para el esclarecimiento de la causa, y lo que pone en riesgo su propia vida. Ante esto, la dra. Ivana Sánchez dijo “es contradictorio que se pida protección para Moreno y lo expongan a declarar”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH