Destacadas Locales Política

Video: Mañas zamoristas para evitar reuniones opositoras en barrios carenciados

Todo se desarrollaba normalmente, cuando de repente y de manera suspicaz, se cortó el suministro de energía eléctrica, lo que afectó tanto al alumbrado público como a las viviendas particulares.

Una vez más las viejas estrategias zamoristas para evitar reuniones opositoras quedan expuestas de maneras muy notorias. Y es que durante la tarde noche de ayer, la agrupación política Boina Blanca juventud Radical Santiago del Estero, fue víctima de estas «mañas» cuando intentaba llevar a cabo una reunión con vecinos del humilde barrio Tarapaya de la ciudad Capital.

Todo se desarrollaba normalmente, cuando de repente y de manera suspicaz, se cortó el suministro de energía eléctrica en toda esa zona, lo que afectó tanto al alumbrado público como a las viviendas particulares.

Sobre lo sucedido el Diputado Provincial Jaime Díaz, quien se encontraba encabezando el encuentro, afirmó «ya estábamos advertidos por los vecinos de que esto podía pasar, nos han cortado la luz para terminar la reunión». Sin embargo y a pesar de todo el panorama en su contra la reunión continuó, «todo siguió, hicimos lo que se tenía que hacer», aseguró.

«Quieren dejar mal parado a alguien que hace estas reuniones sólo para generar consciencia. Son mecanismos que utilizan para hacernos más difíciles las cosas», dijo sin acusar a nadie, aunque siempre dejando en claro que el responsable sería el zamorismo. Luego relataba que lo único que han logrado con esto fue reforzar la idea de participar en este tipo de encuentros.

De más está decir que la situación actual del barrio es lamentable, «Es un barrio sin cloacas ni asfalto en sus calles, sin iluminación pública decente y con la presencia de punteros políticos oficialistas que bajan línea y se creen dueños del barrio», aseveró el legislador.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH