Locales Política

De cara a las PASO el zamorismo «invierte» más de $35 millones en colchones

El gobierno santiagueño, mediante el decreto 893/2017, autorizó la licitación para la compra de 55.000 colchones con un presupuesto oficial de $35,5 millones, los cuales en su mayoría se reparten de manera discrecional través de sus punteros, días antes e incluso el mismo día de las elecciones.

El gobierno santiagueño, mediante el decreto 893/2017, autorizó la licitación para la compra de 55.000 colchones con un presupuesto oficial de $35,5 millones, los cuales en su mayoría se reparten de manera discrecional través de  sus punteros, días antes e incluso el mismo día de las elecciones.

Licitacion-colchones

A menos de un mes del cierre de listas para las PASO de agosto, el zamorismo comienza a llenar galpones con los típicos “insumos electorales”. Y como es sabido, se trata de colchones, chapas, bolsines alimentarios y en algunos casos muebles y hasta electrodomésticos.

A través de una licitación pública autorizada mediante decreto 893/2017 de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Angel Niccolai, sale a comprar la primera tanda de colchones “con destino a familias en estado de vulnerabilidad social”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH