Deportes

Cristian Romero, el otro argentino ofrecido al Barcelona

Mientras todos los focos del Barcelona parecen estar apuntados a cerrar la compra de Lautaro Martínez, lo cierto es que el elenco Culé mantiene también otras negociaciones para mejorar su plantel de cara a la próxima temporada y en los nombres que la pusieron en la lista los dirigentes de Juventus con quienes vienen teniendo negociaciones para hacer intercambios, apareció el de un argentino: Cristian Romero. 

El defensor de 22 años surgido de las inferiores de Belgrano juega en el Genoa, que se lo compró al Pirata en julio de 2018. Sin embargo, su pase pertenece a la Juventus, que el año pasado le pagó 26 millones al elenco genovés, pero lo dejó a préstamo una temporada más para que continúe fogueándose allí.

Cuti, que es tenido en cuenta por Fernando Batista para la Selección Sub 23 y tenía buenas chances de estar convocado para los Juegos Olímpicos que se postergaron hasta el año que viene por la pandemia, disputó 21 de los 26 partidos de la actual Serie A con el Genoa y a mitad de año debe sumarse al plantel de la Juve, pero podría tener otro rumbo.

Es que con el cambio que habrá en el mercado de pases por la crisis generada por el coronavirus, los italianos y Barcelona están en constantes negociaciones para ver con qué jugadores pueden hacer un gran intercambio y el cordobés fue ofrecido por la Juve junto a De Sciglio y Daniele Rugani en su objetivo de incorporar a Nelson Semedo y Jean-Clair Todibo, además del trueque que harían con Arthur y Pjanic. ¿Habrá otro argentino compañero de Lionel Messi?

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH