Nadie cuestiona la administración, la gestión, cómo llevamos el club. Pero esto es fútbol y Boca tiene la obligación de ganar, más en torneos internacionales. En ocho años ganamos seis estrellas, en un lugar común no es una mala gestión deportiva. Pero cuando no se te dan los resultados con River eso pega. El socio tomó una decisión y hay que respetarla y desearle lo mejor a esta conducción».
Daniel Angelici rompió su silencio público y respondió todo en una charla con radio Rivadavia. Y entre tantos temas, uno de los puntuales fueron los cruces con el máximo rival en la Copa Libertadores
Uno confía en el cuerpo técnico y siempre entrás pensando que vas a ganar. Y el adversario también juega. Son circunstancias, desconcentraciones de un minuto que te empatan un partido. Y el fútbol siempre te da revancha. Estoy seguro que se van a volver a cruzar Boca y River en la Copa y Boca le va a ganar«.
Cuando le preguntaron sobre si tenía algún reproche hacia Rodolfo D’Onofrio, el Tano fue concreto: «No, pudimos tener alguna diferencia pero cada uno defiende el interés de su club. El futbol es pasión y te calentás. yo me he calentado pero siempre fui respetuoso… Yo soy un agradecido de los jugadores que traje al club y siempre salieron a ganar».
Agregar Comentario