Destacada Inicial Destacadas Interior

Ante la falta de respuestas, vecinos mejoran el camino de la zona

 

 

Muchas veces, cansados de esperar que suceda y alguien se ocupe de un problema, los propios vecinos son los que toman la iniciativa de tomar cartas en el asunto y solucionar un problema. Esto pasa con los pobladores del Paraje KM 88, en el Interior profundo de Ojo de Agua, quienes decidieron mejorar por sus propios medios el camino zonal.

 

Con sus propias manos, palas, tractores y mucha voluntad, los vecinos realizan las tareas de mantenimiento puesto que es uno de los caminos más usados, no solo por los pobladores sino también por la gran cantidad de docentes que utilizan esa vía para ir a las escuelas rurales que hay en la zona.

 

Esto es como hacer justicia por mano propia, cuando Vialidad de Santiago no arregla los caminos, hay que poner un granito de arena” describe un poblador.

 

 

“Perdimos la cuenta de las veces que le pedimos a la comuna por este camino, solo aparecen cada cuatro años cada vez que hay elecciones luego los conforman con un vale de combustible y piensan que solucionan todo el problema” concluye un vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH