Destacadas Interior

La desesperante situación de la familia Sánchez: los menores no tienen para comer

 

 

Fanny Sánchez, quien lucha por la liberación de su hermano que está detenido por la causa del incendio del parque Tara Inti y que, según expone Sánchez ,en el momento del incendio su hermano se encontraba realizando un trabajo de albañilería y está detenido de manera errónea.

 

A causa de la detención de Gregorio Romano ( hermano de Sánchez) la situación económica de la familia es desesperante ya que Romano era quien era el sostén de la misma, ahora está familia no tiene sustento económico.

 

“Mis sobrinos ayer no comieron, tuvieron que salir a pedir porque no tienen nada” expone Sánchez quien esta a cargo de los tres hijos de su hermano detenido.

 

Uno de los sobrinos de Sánchez escribió describió a través de las redes sociales la lamentable situación que están padeciendo: “ Se que soy un menor” Comienza el descargo del jóven y continúa: “Mi papá nunca tuvo ayuda de nadie, siempre se levantó a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Ahora no tenemos para comer”.

 

Cabe recordar que Gregorio Romano fue detenido el día 10 de octubre cuando se encontraba en su domicilio, hoy en día la familia sigue solicitando que se revea la causa que está a cargo de la Fiscal Melissa Leroy.

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH