Destacada Inicial Destacadas Locales

Caso Coronel: el bloque Juntos Por El Cambio solicitó un pedido de informe por lo ocurrido

En una nueva sesión en la Cámara de diputados a través de la plataforma virtual, los legisladores del bloque opositor presentaron varios proyectos de los cuales se destaca el pedido de informe por el caso Coronel, quien habría sido brutalmente golpeado hasta terminar con su vida.

El mencionado proyecto solicita al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santiago del Estero un informe pormenorizado sobre las circunstancias de represión producidas en las inmediaciones de la Comisaría Seccional 10°, ubicada en el Barrio Autonomía, luego de la marcha Organizada por los familiares del joven Mauro Ezequiel Coronel, luego de su fallecimiento.

Además de este proyecto, la primera minoría presentaron otros proyectos de diversas indoles, cómo ser de Ley y de Comunicación. El de Ley remarca la necesidad de suspender el receso del mes de julio del corriente año para toda la administración pública debido a la pandemia del Coronavirus.

Por otra parte solicitaron pedidos de informe sobre un convenio firmado entre el Estado Provincial y la Nación por la entrega de netbooks y tablets

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH