Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Zamorismo puro: el gobierno “invierte” más de $9.000.000 en chapas galvanizadas

Una vez más los Boletines Oficiales sacan a la luz cuestiones que pasan inadvertidas para la comunidad santiagueña, cuestiones que a veces resultan hasta increíbles si no fuera porque llevan la firma de Gerardo Zamora y sus dependientes.

Nota Relacionadas:

Más dádivas: Los Zamora destinan casi $15.000.000 en chapas galvanizadas

De cara a las PASO el zamorismo “invierte” más de $35 millones en colchones

Con más de $3.000.000 desembolsados, el zamorismo fomenta la creación de Casas de Nylon

Y es que Santiago del Estero desembolsó una estrepitosa cifra que supera los 9 millones de pesos ($9.867.000) para brindarle a aquellas personas en estado de vulnerabilidad -víctimas en su mayoría de las inclemencias del tiempo- simples chapas galvanizadas.

El Boletín Oficial del pasado 9 de mayo deja en claro que mediante el Decreto N°550/2018, el gobierno santiagueño había presupuestado la compra de 15.000 chapas galvanizadas por 8.970.000 de pesos “con destino a familias en emergencias por inundaciones y/o desastre climático”.

Sin embargo el único y primer oferente fue la empresa Lo Bruno S.A. que se quedó con la adjudicación al cumplir el pliego de bases y condiciones, cotizando un valor de $9.867.000 es decir casi 10.000.000 de pesos.

Por supuesto y como siempre, el dictamen fue firmado por el mencionado Gobernador, Gerardo Zamora, el Jefe de Gabinete Elías Suárez y el Ministro de Desarrollo Ángel Niccolai.

El Decreto en cuestión:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH