Deportes

Wanchope Ábila: «Perdimos una final, no nos fuimos al descenso»

foto jose almeida superliga argentina union - boca jrs. santa fe 01-03-2019 festejo gol de tevez

Ramón Ábila habló luego de la victoria de Boca en Tucumán ante San Martín y reveló que Carlos Tevez le pidió perdón al plantel luego de sus declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto, cuando dijo que le faltó el respeto en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, además de acusarlo de traer a Mauro Zárate para que salga del equipo.

«Tevez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate», contó en una entrevista con El Que Abandona No Tiene Premio«No estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa. El equipo tuvo un mal segundo tiempo», aclaró. «Perdimos una final, no nos fuimos al descenso», deslizó más tarde.

Wanchope comparó al Mellizo con Gustavo Alfaro. «Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad», analizó. El Xeneize viene de cuatro partidos convirtiendo por lo menos tres goles. «Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso», aseveró.

«Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca», opinó el delantero.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH