Destacadas Interior Política

Villa Unión: El comisionado que nunca escucha

La cabecera del Departamento Mitre sigue postrada y su apariencia remonta al siglo pasado, un pueblo sumergido en el olvido.

El pasado 10 de diciembre se cumplieron 5 años del mandato del comisionado municipal Ceferino Farías, quien según los propios pobladores no da a conocer en que se gasta la plata de la cooparticipación.

La localidad está prácticamente a oscuras en sus calles y  la arteria principal se convierte en una laguna cuando llueve,  sumado a esto ya no queda nada del ripio en las pocas que se enripiaron.

La semana pasada vecinos se presentaron en la sede municipal para hablar con Farías y fueron recibidos por el mismo. Según dichos de los habitantes habría sido una fortuna porque la máxima autoridad nunca se encontraría en la sede municipal.

En dicha reunión le hicieron entrega de una nota contando  las necesidades básicas y el jefe comunal les dio su palabra que concretaría la infraestructura faltante pero hasta el día de la fecha no se habría hecho presente en el pueblo.

Por otra parte, los vecinos de Villa Unión afirman que las camionetas que le dieron desde el gobierno provincial serían utilizadas para uso personal y de su círculo familiar y realizarían viajes particulares hacia otras provincias.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH