Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales

URGENTE | B° Mariano Moreno: la policía desalojó a más de 10 familias que sobrevivían bajo casas de nylon

En este momento, agentes de la policía de la provincia se encuentran en el barrio Mariano Moreno desarmando y quemando las precarias casas de nylon de más de diez familias que permanecían asentadas en un terreno abandonado, pues el Estado provincial nunca les supo brindar una solución habitacional.

Las familias de escasos recursos fueron desalojadas por personal policial argumentando que los supuestos dueños hicieron la denuncia correspondiente por ocupación ilegal de terrenos.

Ante esta situación dichas familias no saben a dónde ir y pasarán la noche en la intemperie misma, ya que ningún  ente regulador se acercó para escuchar o brindarle una solución.

En tanto, ellos manifestaron estar dispuestos a abonar el valor del terreno si le hacen un tipo de plan de pago, puesto que saben que están ocupando el terreno de manera irregular pero buscan una solución pacífica y poder obtener una vivienda digna.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • que mentira. esa gente es peligrosa y amenaza a los verdaderos dueños de los terrenos que solo quieren recuperar sus terrenos para poder construir. todos subsistimos como podemos, no hay derecho a quitarle a otro lo que le pertenece. Y la policia no quemó nada, solo advirtió y corrió a los usurpadores que constantemente amenazaban a los dueños de los lotes cuando intentaban venir y recuperar la zona.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH