Nacionales

Time Warp: piden la detención del empresario que organizó la fiesta electrónica

El fiscal Delgado solicitó detener al presidente de Dell Producciones

El fiscal federal Federico Delgado, que colabora con el juez Casanello en la causa Time Warp, solicitó la detención de Adrián Conci, empresario y presidente de Dell Producciones, la compañía que organizó la fiesta electrónica en la que cinco jóvenes perdieron la vida por el consumo de drogas de diseño, mientras que otros tantos permanecen internados.

Delgado solicitó la detención de Conci al entender que en la fiesta electrónica Time Warp se montó un “dispositivo de venta de drogas”. Los familiares de los cinco jóvenes fallecidos se reunieron hoy con Casanello y adelantaron que solicitarán ser querellantes en la investigación, para poder solicitar medidas de prueba e impulsar la investigación.

Tras quedar a cargo de la causa, Casanello ordenó realizar una inspección en el predio de Costa Salguero donde tuvo lugar la fiesta electrónica.

Las pericias estarán dirigidas a investigar la venta de drogas durante la fiesta, la intoxicación de las víctimas, los organizadores del evento y sus responsabilidades, como también la regulación y los controles de parte de organismos oficiales.

Desde el juzgado de Casanello llaman a víctimas o testigos a acercarse a prestar declaración para recavar información, o a hacerlo vía mail a [email protected]

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH