Pasaron 4 años y hasta el día de hoy que el señor Domingo Suárez continúa firme pidiendo justicia por su hija, ya que su muerte podría haberse evitado si el personal docente contaba con la capacitación correcta. Innumerables marchas se realizaron por las calles de Termas, hasta personajes de la farándula se solidarizaron con su situación. La actriz y vedette Carmen Barbieri estuvo con la familia Suárez y le brindó su apoyo.
En el año 2012 un menor falleció en la escuela Rafael Obligado de Termas de Río Hondo, por falta de atención de los docentes de la institución, ya que nadie sabía primeros auxilios.
Se trata de la pequeña Sol Luz Morena Suárez, quien murió a causa de una picadura de la denominada «araña de rincón». La pequeña Sol tuvo el accidente en la escuela cuando formaba fila para retirarse a su casa.
Su padre Domingo llegó a la escuela y se encontró con la triste realidad de ver a su hija muerta. La misma había fallecido dentro del edificio. Pidió explicaciones a las máximas autoridades de la escuela y le mintieron que su hija falleció de muerte súbita.
Por su propia cuenta consiguió que le realizarán una autopsia al cuerpo de su hija y así pudo determinar que la verdadera causa de su muerte fue la picadura de un arácnido, su nombre científico sería Loxosceles comúnmente conocida como “Araña de Rincón”.
«Mi lucha es para que todos los docentes estén capacitados, para que sepan actuar lo más rápido posible en cualquier circunstancia que pase con algún alumno», manifestó Domingo.