Política

Stolbizer: «Las medidas como la de los familiares son para distraer la atención»

La ex diputada Margarita Stolbizer se refirió hoy al decreto firmado el miércoles pasado por el que los familiares de funcionarios del Gobierno ya no podrán ocupar cargos en el sector público y dijo que «en lugar de sacar a los familiares que ellos mismos nombraron, deberían prohibirles que hagan negocios con el Estado».

En relación a la iniciativa anunciada por el presidente Mauricio Macri, la titular del GEN consideró que «las medidas como la de los familiares son para distraer la atención de lo que realmente está ocurriendo», al tiempo que advirtió que «hay una confusión entre los negocios privados y la gestión política».

Así lo sostuvo la ex candidata a senadora nacional en declaraciones a Radio Con Vos en donde también aseveró que «el Gobierno está al servicio de negocios» y, en ese sentido, se refirió a una investigación periodística sobre la compra de luces Led a empresas presuntamente vinculadas a funcionarios.

«No podemos comprar lamparitas Led a China para que cuatro vivos hagan negocios», indicó la ex legisladora sin antes añadir: «Es difícil no pensar que se están distrayendo negocios públicos en beneficio de algunos privados, que son los parientes». A continuación, Stolbizer cargó contra la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso.

Sobre la funcionaria, advirtió que tiene «una doble moral a la hora de decidir qué cosas denunciar o no y evaluar los mismos actos del Gobierno anterior y de éste» y, en esa línea, criticó: «Que la Oficina Anticorrupción investigue a la hija de (el ex jefe del Ejército César) Milani por algo que pasó tres años atrás, cuando le pasan por adelante los conflictos de intereses de la familia presidencial, no puede pasar».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH