Locales Política

SISADOC informa lo resuelto en la última Asamblea Extraordinaria

Informa a sus Delegados, afiliados y Docencia en general lo resuelto en ASAMBLEA EXTRAORDINARIA el día 16 de abril del corriente año.

Sindicato Santiagueño de Docentes:

SISADOC: Informa a sus Delegados, afiliados y Docencia en general  el día 16 de abril del corriente año.lo resuelto en ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

1) Continuar con las acciones previstas y aprobadas por ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS anteriores.

2) Continuar con las Firmas de Adhesión del Petitorio por el blanqueo de la cifras en negro. Artículo N°40 de la Constitución Nacional, para ser presentado ante la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.

3) No participar en la Feria de las Ciencias.

4) Gestionar la devolución de lo descontado indebidamente a los docentes por los día de Paro por haber ejercido un Derecho Constitucional.

5) En base a los resultados de las Asambleas que hicieron llegar varias Delegaciones de interior de los departamentos Pellegrini, Copo, Belgrano, Moreno y Río Hondo se resolvió acompañar y apoyar todas las medidas que lleven adelante los Docentes en Lucha.

6) Convocar a una nueva Asamblea Extraordinaria para el día viernes 29 de abril del corriente año a las 10 hrs. En la sede Sindical, Libertad N° 721. En la misma se definirán las nuevas acciones estratégicas a seguir para profundizar la Lucha Docente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH