Nacionales Política

Schoklender apuntó contra Boudou y López: “Ellos vaciaron Fundación Madres de Plaza de Mayo”

Por un escrito ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi manifestó "Funcionarios públicos como Boudou y López, tras mi retiro, habían vaciado las arcas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo".

Sergio Schoklender, el ex asesor de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, declaró hoy en la investigación por irregularidades en el programa “Sueños Compartidos” de dicha entidad.

Tildó de “delincuentes” al ex vicepresidente Amado Boudou y el ex secretario de Obras Públicas José López.

Por mediante un escrito ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, Schoklender manifestó “Funcionarios públicos como Boudou y López, tras mi retiro, habían vaciado las arcas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo”.

Y agregó que lo hicieron “en su beneficio personal para luego asistir al lamentable y bochornoso hecho de bolsos y valijas llenos de billetes que, en mi opinión, llevan el endoso de un poder judicial ineficiente”.

Con respecto al programa Sueños Compartidos dijo “Se trataba en su conjunto de un proyecto de integración social general nunca visto en la República Argentina y, por cierto, iba en buen camino hasta que, muerto Néstor Kirchner, delincuentes con cargos de funcionarios presionaron para que la Fundación Madres de Plaza de Mayo se convirtiera en caja de unos pocos“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH