Locales

Ruta de Murales está en Santiago del Estero

Es un recorrido de arte urbano por todo el país, que ya pasó por Santa Fe, Salta, Misiones, Corrientes y llegó a Santiago del Estero de la mano de Sinteplast y Montana con el objetivo de promover a los jóvenes artistas locales  y embellecer los murales.

La primera etapa se llevó a cabo del 9 al 11 de mayo, y constó de tres jornadas completas de 10 a 18hs. donde los seleccionados participaron en un laboratorio de aprendizaje y experiencia en Casa Argañaraz Alcorta (Libertad 175) junto al MTN CREW, conformado por Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE).

La segunda etapa, entre el 12 y 13 de mayo, se concretará con el trabajo grupal e individual de los artistas de MTN Crew quienes plasmarán su propia obra, dejando una marca del paso de Ruta de Murales por Santiago del Estero.

El objetivo de Ruta de Murales es incentivar a los artistas noveles urbanos y sorprender a los habitantes agregando belleza y color en cada mural de las ciudades elegidas desde abril hasta octubre de este año.

5

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH