Deportes

PSG se mete en la disputa por Lautaro Martínez

Mientras Edinson Cavani analiza ofertas para continuar su carrera lejos del PSG, ya que el 30 de junio se quedará con el pase en su poder, los dirigentes se meterán en la disputa del Barcelona por Lautaro Martínez para reforzar la ofensiva en medio del mercado de pases virtual por la pandemia del coronavirus.

 

La información fue difundida por ESPN y agrega que en Francia tocarán el tema en las próximas semanas cuando tengan que decidir si ejecutan o no la opción de compra de 70 millones de euros por Mauro Icardi, cedido por el propio Inter. Aunque también tendrán que resolver el caso Neymar, quien acaba de rechazar una oferta de 100 millones de euros para continuar en la Ligue 1, pues espera terminar su contrato en junio del 2022 para llegar libre al Camp Nou, en caso de no poder hacerlo en el corto plazo.

Sin embargo, la preferencia de Lautaro estaría en Barcelona para convertirse en el socio de Lionel Messi y, así, afinar la sociedad a futuro en la Selección Argentina. Y si bien el conjunto catalán no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 111 millones de euros, ofrecería algunos de sus jugadores en la operación.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH