Sin categoría

Piel de gallina: el increíble video inédito del Flaco Spinetta cantando en un jardín de infantes

Cuando creías que habías visto todo lo que tiene que ver con el Flaco Spinetta y su música, este increíble video inédito que salió a la luz te pondrá la piel de gallina. Las imágenes muestran a Luis Alberto cantando «Muchacha ojos de papel» con pequeños en un jardín de infantes.

Pasaron siete años del recordado recital en Vélez «Spinetta y las Bandas Eternas». Aquel show que duró más de cuatro horas y que reunió al Flaco con todas las agrupaciones con las que participó a lo largo de su carrera. Un recital épico que quedó en la historia de la música argentina.

En las últimas horas apareció un video inédito. Allí, el Flaco toca «Muchacha (ojos de papel)» en un jardín de infantes. Los chicos y las maestras corean el tema junto a él. Emoción a flor de piel.

«Muchacha (ojos de papel)» pertenece al disco debut de Almendra (1970) y fue el primer gran hit de su carrera. Estaba inspirado en su novia de aquel entonces, Cristina Bustamante, a quien también le dedicó después «Blues de Cris» con Pescado Rabioso. Tenían 17 años.

«Luis fue el gran amor de mi vida», contó unos años atrás, después de su muerte. «Hace algunos años, de visita en Buenos Aires, una amiga me dijo: ‘Andate tranquila que acá te cuidamos la adolescencia’. Con la muerte de Luis, se muere toda una etapa de mi vida».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH