Locales Policiales Política

Persecución Zamorista en Beltrán: Referente de Cambiemos pasará navidad tras las rejas

Hace ya varios meses que Tauil venía denunciando el incesante acoso por parte de distintos órganos dependientes Ejecutivo provincial, como la Dirección de Rentas y la Secretaría de Trabajo. Ahora sólo por ser opositor al gobierno zamorista el dirigente pasará la Navidad tras las rejas.

Ayer, alrededor de las 17.30 en la ciudad de Beltrán, personal de civil de la policía provincial allanó el almacén «El Negrito» y como consecuencia Daniel Tauil, reconocido dirigente radical de Cambiemos y propietario de un almacén de ramos generales, fue detenido por estar acusado del delito de “defraudación por retención indebida de tarjetas sociales”.

Hace ya varios meses que Tauil venía denunciando el incesante acoso por parte de distintos órganos dependientes Ejecutivo provincial, como la Dirección de Rentas y la Secretaría de Trabajo. Ahora sólo por ser opositor al gobierno zamorista el dirigente pasará la Navidad tras las rejas.

allanamiento
Personal de civil de la policía provincial allanó el almacén «El Negrito».

Por orden de la jueza de Control y Garantías Roxana A. Menini -recién nombrada en tal cargo-, el referente de la UCR Cambiemos fue detenido e incomunicado inmediatamente después de ser sorprendido en su negocio por un allanamiento de la División Homicidios y Delitos Complejos.

A causa del supuesto delito, diarios locales y portales web ultra oficialistas publicaron su fotografía y datos filiatorios cuando ni siquiera está procesado.

En tanto desde la UCR-Cambiemos salieron a defender inmediatamente a Tauil manifestando que él es “un dirigente honesto, decente y trabajador, que nunca ha vivido de la función pública, sino por el contrario, de un almacén de ramos generales del que subsiste toda su familia. Nuestro apoyo a Daniel es irrestricto y lo acompañaremos en este triste proceso con todas las herramientas judiciales a nuestro alcance y en caso de ser necesario, recurriremos a los organismos de Derechos Humanos de la Nación”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH