Política

Pablo Micheli: “Si esto continúa, no nos dejan otro camino que ir al paro”

El titular de la CTA sostuvo que la gran convocatoria se debió a que 'el costo de la crisis la paga el trabajador'

Hoy el titular de la CTA, Pablo Micheli, evaluó que la marcha sindical de ayer “fue impresionante porque el costo de la crisis la paga el trabajador”. Anticipó que “si esto continúa, no nos dejan otro camino que ir al paro”.

“La movilización superó nuestras expectativas porque hay malestar social, por lo que si esto continúa, no nos dejan otro camino que ir al paro”, dijo el sindicalista a TN.

Además, luego de las palabras del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien sostuvo que el Gobierno comparte las preocupaciones pero disiente en las medidas a tomar, Micheli se preguntó si “el Presidente no escucha esto”, por los resultados de la movilización.

El referente de la CTA confió, también, que le creyó a Macri “cuando decía que iba a haber diálogo sin exclusión, pero veo que no, nunca nos recibió en todos los pedidos que le hicimos y después de hoy (en referencia al acto sindical) la situación es otra”.

Aseveró:Yo creo que el Gobierno habla de tiempos demasiados prolongados para la necesidad de la gente. Por otra parte, cuando dice que va a bajar la inflación a un punto en el segundo semestre, a mí me da miedo pensar que pase eso a costa de que tengamos 50 millones de pobres en la Argentina, y que la gente no tenga liquidez, porque están subejecutando el presupuesto para que no haya plata”.

Micheli también citó que “ha bajado el consumo en los supermercados” por la “suba de la inflación” y convocó para el 10 de mayo a impulsar otra medida de ‘Súper vacíos’, como la realizada el mes pasado en reclamo de las subas de los productos de la canasta básica.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH