Política

Rodríguez Larreta: «Necesitamos crear conciencia del flagelo de la droga»

El jefe de Gobierno porteño indicó que 'lo más grave que tenemos en la sociedad son las adicciones'

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que «necesitamos crear conciencia del flagelo de la droga». Sostuvo hoy que «lo más grave que tenemos en la sociedad son las adicciones» y señaló que tiene que haber «prevención».

Con respecto a la muerte de cinco jóvenes por intoxicación con drogas sintéticas en la fiesta Time Warp, señaló que desde la Ciudad «pusimos todo a disposición de la justicia» desde que comenzó la investigación. Y, remarcó que «está bien que se investigue a fondo el tema de los controles pero eso no nos tiene que distraer de la cuestión de las adicciones».

Rodríguez Larreta también lamentó en diálogo con radio Mitre las adicciones «al paco, la adicción al alcohol de los menores» de edad.

«¿Por qué alguna gente necesita para divertirse de las drogas, existen en las fiestas masivas pero también en las previas en las casas y es igual de grave», añadió e insistió con que el de las adicciones «es el problema de fondo que tenemos en nuestra sociedad».

El gobernante también señaló que «tiene que haber más concientización, necesitamos crear la conciencia del flagelo de la droga» y admitió que «siempre se puede hacer más».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH