Sin categoría

Moyano con todo: “Con las medidas que toman parece que se quieren ir”

El enfrentamiento entre Hugo Moyano y el Gobierno que encabeza Mauricio Macri sigue sumando nuevos capítulos. En este caso, lejos de bajar el tono en sus declaraciones, aseguró: “Con las medidas que toman parece que se quieren ir”, al tiempo que se refirió a su situación judicial y recalcó: “Investiguen lo que quieran, no hay absolutamente nada. Hacen referencia de un pago de OCA y fue el pago de uniformes de los trabajadores”.

“Ellos creen que la democracia es decir lo que ellos quieren y no se les puede decir nada”, afirmó el líder de Camioneros en una entrevista en el programa A dos voces, que se emite por el canal de noticias TN. Asimismo, se refirió a la macha del 21 de febrero y destacó que se debe a que “las políticas que aplican no funcionan” y que “cada vez se pone más grave la situación”. “Con las medidas que toman parece que se quieren ir”, aseveró en referencia a sus polémicas declaraciones.

En tanto, habló sobre su situación judicial y advirtió que su familia “no está imputada en ninguna”. Incluso aseveró que estos procesos “son motorizadas por la Casa Rosada” y los relacionó con la supuesta presión que sufrió por parte del Ejecutivo para apoyar la Reforma Laboral. “No lo iba a hacer porque estaba en contra de los trabajadores”, sentenció.

“Investiguen lo que quieran, no hay absolutamente nada. Hacen referencia de un pago de OCA y fue el pago de uniformes de los trabajadores”, desafió Moyano a la Unidad de Información Financiera, responsable de la acusación por lavado de dinero.

Por otro lado, habló sobre la marcha convocada para el próximo 21 de febrero, ya que se cambió el día porque coincidía con el sexto aniversario de la Tragedia de Once, y desmintió que se tratara de una estrategia contra las medidas judiciales que pesan en su contra. “¿Puedo ser tan tonto como para hacer algo así?”, y recordó: “Lo acompañamos estos dos primeros años, pero se cree el dueño de la verdad”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH