Nacionales Política

«Más peligroso que el coronavirus es el populismo»: la crítica de Mauricio Macri a Alberto Fernández

El expresidente Mauricio Macri participó de una convención en Guatemala y no dejó pasar la oportunidad para criticar al Gobierno de Alberto Fernández y su manera de hacer política.

 

Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades. Además, ha desarrollado un sistema de decir que ellos -quienes apoyan esta corriente- son los que representan al pueblo”, dijo el exmandatario en el V Encuentro Ciudadano llamado “Centroamérica, dramas y oportunidades, desafíos y soluciones”.

Ellos necesitan gobernar sin contrapesos para poder imponer todas las arbitrariedades que niegan los avances del mundo y de la tecnología”, agregó Macri cuando le preguntaron cómo lograr un apoyo masivo para generar la integración latinoamericana.

También, el líder del PRO habló de “los peligros del populismo”: “Uno de ellos es el relativismo moral, la indiferencia ante los hechos y decisiones públicas que afectan la vida de los habitantes. Donde todo da lo mismo y se destruyen el trabajo y respeto a la ley”, aseguró.

Para cerrar, Macri aseveró que lo que los gobiernos de Latinoamérica necesitan “reglas claras y permanentes para acumular la inversión y capital, que es lo que te lleva al desarrollo”.

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH