María Eugenia Vidaldejó en claro que su relación con Mauricio Macri está en óptimas condiciones, a pesar de las versiones que indicaban fricciones por los fondos para la Provincia. La Gobernadora de Buenos Aires, además, admitió que se reunió con Marcelo Tinelli pero avisó: «No hablamos de candidaturas».
«Hace tres años que me junto con Marcelo Tinelli, como me reúno con otras personas que tienen interés por la provincia», reveló la Gobernadora en su visita al programa Ya Somos Grande. Sin embargo, la mandataria aseguró que no le ofreció ni surgió como tópico de conversación una posible candidatura del conductor de televisión para las elecciones del año que viene.
Acerca de la situación económica que le tocó atravesar a la Argentina durante buena parte del año, con una alta suba del dólar y una profunda inflación, Vidal hizo público un deseo: «Quiero que la crisis termine lo antes posible y trabajamos todos los días con ese objetivo». En el mismo sentido, justificó que «ya no hay líderes mesiánicos» y que el «esfuerzo lo hicieron todos los argentinos».
Durante las últimas semanas se había instalado la versión de un posible distanciamiento con Mauricio Macri como consecuencia de la discusión por los fondos para la Provincia de Buenos Aires. No obstante, Vidal detalló: «La verdad que no lo llamaría pelea, ni disputa. El Presidente hace su trabajo, que es cuidar el país y yo tengo que cuidar a la Provincia».
«Tengo una relación con Macri de 16 años, que no se pone en crisis por nuestro trabajo. Las batallas que yo pude dar fue porque sabía que él me respaldaba», aseguró la Gobernadora en el programa conducido por Diego Leuco. Además, confió que «con Mauricio Macri hablamos por teléfono casi todos los días, cada vez que uno de los dos está preocupado» y recordó que pasaron «muchas dificultades juntos, no necesitamos hablar a través de terceros».
Agregar Comentario