Nacionales Política

Macri se reunió con Sanz y Monzó: “Está bárbaro y con todas las ganas”

Finalizado los estudios, cerca del mediodía, Macri se reunió en la Quinta de Olivos con el ex senador nacional Ernesto Sanz y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros dirigentes.

Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, aclaró este mediodía que el Presidente Mauricio Macri “está muy bien” y que durante la mañana fue sometido a varios estudios los cuales dieron resultados favorables.

Ahora el máximo mandatario deberá tomar una medicación contra las arritmias y a modo de prevención “se le van a practicar controles”, luego el médico contó que le pidió que trate de evitar por ahora situaciones estresantes, pero puede tener reuniones sociales o de camaradería”.

Finalizado los estudios, cerca del mediodía, Macri se reunió en la Quinta de Olivos con el ex senador nacional Ernesto Sanz y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros dirigentes.

Sobre la reunión Sanz manifestó que “estaba prevista desde antes y anoche pensamos que se iba a suspender, pero el Presidente decidió mantenerla. Está bárbaro y con todas las ganas“. Por su parte Monzó afirmó “Mauricio está muy bien. Fue todo muy normal, muy distendido“.

Vale recordar que ayer a las 19.20 el Presidente fue trasladado a la Clínica Olivos  luego de que persistiera una leve arritmia cardíaca detectada en horas de la tarde. Tras cuatro horas de observación médica, el mandatario fue dado de alta y trasladado a la Residencia Presidencial, en donde permanecerá el fin de semana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH