Sin categoría

Macri recibe a los gobernadores patagónicos Arcioni y Weretilneck

En los últimos días de su descanso en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri diagramó una agenda con gobernadores de distintos pagos. Por eso, hoy recibirá a Mariano Arcioni(Chubut) y Alberto Weretilneck (Río Negro), mientras en los próximos dos días será la oportunidad para María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (CABA).

Macri todavía evalúa cómo proceder con la reforma laboral, la última pendiente del paquete que impulsó después de las elecciones. Si bien su intención era impulsar su tratamiento en sesiones extraordinarias de febrero, el oficialismo no puede asegurarse hoy el consenso de los sectores implicados.

Si bien la foto de ayer de Hugo Moyano y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, abrió una suerte de tregua en las negociaciones, fue el propio triunviro cegetista Juan Carlos Schmid quien desestimó, también ayer, la iniciativa del Gobierno.

Las reuniones, en las que Macri monitoreará el predicamento que los mandatarios tienen sobre los diputados de sus distritos, se realizarán en el complejo residencial de Cumelén, donde el mandatario descansa junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija, Antonia.

También participará de esos mitines el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, responsable del vínculo con los jefes territoriales. El jueves, Macri recibirá a Larreta, quien lo visitará acompañado por miembros de su equipo, mientras el viernes será el turno de Vidal.

Ese mismo día, Macri departirá también con los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, además de los legisladores neuquinos David Schlereth y Leandro LópezLa idea fija.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH