Política

Macri inaugura hoy el Encuentro Empresarial Iberoamericano

Comenzará a las 9 y habrá referentes del sector financiero y empresario.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri, a las 9 quedará inaugurado el Encuentro Empresarial Iberoamericano que organiza la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la Fundación Iberoamericana Empresarial, al que concurrirán referentes de las finanzas y del sector empresario.

El encuentro, que se extenderá al martes, se realizará en el Auditorio Techint, en Carlos Della Paolera 222, ciudad de Buenos Aires. Además de Macri, en la apertura también estarán presentes el titular de la Cámara Española de Comercio de la Argentina, Guillermo Ambrogi; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Según se anunció, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, analizará los traslados intra-empresariales; visados, permisos de trabajo y cotizaciones a la Seguridad Social e internacionalización de las “start-ups”.

En ese panel, también van a intervenir el ministro de Educación, Esteban Bulrich; el director del BID-INTAL, Gustavo Beliz; el vicepresidente de Técnicas Reunidas, Manuel Alabart y la subdirectora general del Banco Santander, Alejandra Kindeland, entre otros.

También se va a debatir sobre competitividad y productividad, economía digital y se presentará un panorama internacional de acuerdos comerciales y de inversión.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH